mochilas porta rifles

La mochila porta rifle y de montaña es una parte muy importante del equipo del cazador. Una buena mochila en la que llevar todo lo que vamos a necesitar, incluido el rifle, hará nuestra experiencia aún mejor. Te recomendamos las tres mochilas porta rifles y de montaña más adecuadas para ir de caza.

 

1. Eberlestock Phantom Sniper Pack

Esta mochila porta rifles, también pensada para moverse por la montaña, es una de las más completas. Se trata de un modelo compacto que permite la movilidad del cazador. Tiene una capacidad de entre 50 y 74 litros y un peso de 3.75 kg. Cuenta con una apertura superior amplia, lo que da un acceso muy cómodo al material que cargues dentro de la mochila. Además, dispone de dos manguitos laterales para dos sistemas de hidratación. Una funcionalidad muy importante cuando vas a participar en monterías en las que vayas a caminar durante varias horas. Incluye una nueva vaina para el rifle, menos abultada y por tanto más confortable. Se puede realizar una limpieza y drenaje por la parte baja de la vaina. Cuenta con una funda que tiene una parte baja más ancha para cargar el rifle con el cañón hacia arriba o hacia abajo. La Eberlestock tiene largos bolsillos perfectos para llevar el trípode, radio, y demás objetos largos. Por último incluye una cubierta de lluvia extraíble.

 

2. Markhor. Mochila Sedona EVO II + Funda de rifle

Un modelo mucho más ligero, pensado para recechos. Esta mochila porta rifles es una mochila de caza ligera y compacta. Con una capacidad de hasta 20 litros, permite integrar perfectamente una funda porta rifles. Esta vaina porta rifles tiene también funda para visor. Te permite cargar el rifle con el visor incluido. Lo protege de golpes y te da la posibilidad de transportar todo cómodamente. Esta funda se desengancha fácilmente para utilizar solo la mochila. Tiene un respaldo muy cómodo que permite transpirar y evitar el sudor. También cuenta con bolsillo de hidratación para bolsa de agua. Está fabricada de tela impermeable con camuflaje Max 1® y cuenta con un compartimento que se ajusta con dos correas, para poder llevar la ropa.

 

3. Mochila Bergara 35 litros

La mochila porta rifles Bergara es una mochila técnica para cazadores. Está fabricada con materiales de la más alta calidad y resistencia. Ofrece una gran capacidad de almacenaje y transporte, dados los numerosos enganches y correas. Está hecha de un tejido con protección antidesgarro, muy importante para realizar travesías de montaña. Cuenta con una estructura de aluminio con panel de red que convierte a esta mochila de montaña en una alternativa resistente, ligera y transpirable. Tiene un sistema de sujección para la culata y el cañón que permiten cargar el rifle de manera muy cómoda y sobre todo segura. Y por último, lleva una funda protectora de lluvia para cuidar la mochila y su contenido.

Hazte con tu mochila porta rifles para ir de caza

En Jara Verde, tu tienda de moda y caza, encontrarás los mejores consejos para ir de caza. Cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos sobre el mejor equipamiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *