Top 5 cuchillos de supervivencia. Elige el mejor.

Cuando te gusta salir al monte a hacer rutas o a cazar, una de las herramientas que no debes olvidar es un cuchillo de supervivencia. Este tipo de cuchillos resultan realmente útiles para manejarse en la naturaleza. Pero, ¿cuál debes comprar? Te damos la lista del top 5 de cuchillos de supervivencia para que puedas elegir el mejor.

 

La mejor relación calidad precio

1. Cuchillo de supervivencia Gerber Bear Grylls.

Se trata de un cuchillo versátil, sólido, práctico y duradero. Tiene una hoja de 12 cms de acero inoxidable. Tiene un alto contenido en carbono, lo que lo hace un cuchillo de supervivencia robusto. No es muy ligero, pero es perfectamente manejable para llevar de excursión o de caza. La base de la empuñadura es de acero, así que se puede usar como martillo. También tiene un silbato de emergencia, un encendedor y una pequeña piedra para afilar.

2. Cuchillo de monte enterizo.

El cuchillo clásico. Sobrio y ligero. Tiene una hoja curva de Molibdeno Varadio, de 15 centímetros. Las cachas son de asta de ciervo . Su principal virtud es que pesa poco y es muy robusto. Puedes adquirir el cuchillo de monte erizo en Jara Verde, tu tienda de caza y moda.

Cuchillos de supervivencia de gama media

3. Cuchillo de supervivencia Ka-Bar Becker Companion.

Cuenta con una hoja de algo más de 13 centímetros, ideal para ser realmente útil y versátil. Se trata de un cuchillo de acero robusto y curvado. Su mango está fabricado en una fuerte aleación de fibra de vidrio. Es un poco pesado, unos 500 gramos. Pero se mantiene afilado incluso si cortas madera. Puesto que la hoja es muy fuerte se puede utilizar hasta de palanca. Además, se pueden desenroscar las espigas y usar el cuchillo de supervivencia como lanza.

4. Cuchillo bowie con puño de ciervo

Este modelo de cuchillo es uno de los clásicos en el mundo de la defensa y la caza. Cuenta con una hoja de Molibdeno Varadio de 16 centímetros y una bonita empuñadura de asta de ciervo. Viene con una estilosa funda de cuero. Un cuchillo bonito y útil que puedes conseguir en nuestra tienda online.

El mejor cuchillo de supervivencia de gama alta

5. Benchmade Bushcrafter 162

Con una garantía para toda la vida, este cuchillo es robusto y muy fiable. Cuenta con una hoja de acero inoxidable de alta calidad y muy resistente. No es muy pesado, 318 gramos. Resistente al agua y la humedad. Este cuchillo de supervivencia es de hoja fija, lo que hace que ocupe más, pero le da más estabilidad y robustez. Es perfecto para cortar materiales sólidos como madera y cuerdas. Es un cuchillo de supervivencia de alta gama, por lo tanto requiere de una importante inversión. A cambio, ofrece la garantía de poder pasarlo de generación en generación.

 

Tu cuchillo de supervivencia en Jara Verde

Cuando se trata de comprar una herramienta funcional, duradera, segura y fuerte, Jara Verde, tu tienda de moda y caza, te ofrece los mejores materiales y modelos. No lo dudes y acércate a probar nuestra oferta de cuchillos de supervivencia.

 

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Puedes pulsar de nuevo el icono de WhatsApp y consultarnos dentro del siguiente horario:
L- J: 10:00-21:00
V-S: 10:00-22:00
D: Cerrado